http://medfamily.cl

Solicita tú hora

fono

+56 9 90228563

http://medfamily.cl

Nuestro Centro Médico

Medfamily es un centro médico creado por el Dr. Fernando Fuentes Trabucco y la Dra. Rocio Luna Araujo, ambos médico de familia  y magíster en salud  pública, formados en la Universidad de Valparaíso , dicho proyecto se gesta con la intención de otorgar una salud  integral a los pacientes y  familias acompañándolos en su ciclo vital  individual y familiar.

En nuestra formación el médico de familia comparte el conocimiento y destrezas de otras especialidades e integra las ciencias biomédicas, conductuales y sociales, capaz de resolver el 90 – 95% de los problemas de salud,  proporcionando cuidados continuos e integrales del individuo, su familia y su comunidad, incorpora todas las edades, sexo, sistemas o enfermedades , con particular énfasis en la medicina humanística, la relación médico – paciente – familia, los aspectos educativos, preventivos clínicos y la medicina integrada y coste – efectiva.

Hace varias décadas, tener un doctor preocupado de toda la familia era una costumbre típica de nuestro país. Con los años, esta tradición fue quedando atrás y se dio una tendencia orientada a la consulta específica para cada caso. Hoy la Medicina Familiar busca retomar esta modalidad de antaño, que proporciona ventajas y beneficios para toda la población.

  • Escribanos

  • Fan Page

  • Nuestras redes sociales

    Vísitanos en facebook
    http://activamedia.cl